SOBRE NOSOTROS

Conócenos un poco más

ISAMA COCINAS fue fundada en 2006, creada por profesionales del sector de la cocina con más de 20 años de experiencia y desde entonces ha diseñado e instalado cocinas por toda Sevilla.

Actualmente, además de cocinas, diseñamos e instalamos suelos laminados y armarios/vestidores, siendo además uno de los establecimientos más importantes de cocinas de toda la provincia.

En ISAMA COCINAS somos conscientes de que adquirir una cocina es un proceso complejo que requiere un asesoramiento profesional y con conocimiento de todos los aspectos que pueden hacer del proyecto un éxito. Por este motivo, trabajamos con profesionales que saben la importancia de la calidad de los servicios de ISAMA COCINAS, usando solo los mejores y más profesionales montadores.

Nos preocupamos por la calidad y por este motivo solo trabajamos con proveedores de primeras marcas: Arredo3, Cosentino, Franke, Balay, Bosch, Siemens, Neff, Zanussi, Electrolux, AEG, Raumplus…

En ISAMA COCINAS ponemos toda nuestra pasión y conocimiento para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Historia de nuestra empresa

  • 2015
  • 2013
  • 2009
  • 2006

Traslado y ampliación de instalaciones

TRASLADAMOS NUESTRA TIENDA. Debido al éxito de los últimos años, trasladamos nuestra exposición a nuestra nueva tienda, más espaciosa, luminosa y, en definitiva, mejor.

Suelos laminados

LANZAMOS LOS SUELOS LAMINADOS. De cara a prestar un servicio integral, agregamos la instalación de suelos laminados en el portfolio de servicios.

Nuevos servicios

AMPLIAMOS NUESTROS SERVICIOS CON ARMARIOS Y VESTIDORES. Ampliamos los servicios que le prestamos a nuestros clientes con el diseño e instalación de armarios y vestidores.

Los inicios

Abrimos nuestra primera tienda especializada en cocinas de diseño y cocinas vintage.

MAS DE 500 COCINAS INSTALADAS EN SEVILLA

Proyectos a medida
Servicios Integrales
Pasión en los proyectos